Header Ads

Reportero dice que la cirugía plástica de Namjoo integrante de Apink resulto ser estrategia de marketing


Reportero habla sobre cómo los rumores de cirugías cosméticas de Namjoo resultaron ser un marketing efectivo para A Pink

Recientemente, Namjoo conmocionó a muchos y se hizo cargo de variso titulares de los medios por su "apariencia cambiada". En cuanto a los rumores de cirugía estética, la agencia de APink se negó a comentar y dijo: "No hay nada que decir".

La reportera Kim Ji Ha en 'Issue Clock' defendió a Namjoo y dijo: "La cirugía estética de celebridades se convirtió en una controversia, pero no entiendo por qué esos temas se volvieron asi".

Explicó: "Creo que el cuidado de la apariencia física es la base y un factor de competitividad para las celebridades."Las personas que están en la televisión pueden cuidar su apariencia física tanto como lo deseen ".


MC Hwang Hyun Hee luego preguntó acerca de las promociones de APink. El reportero Kim respondió: "En cierto modo, fue marketing de alboroto. APink lanzó una canción para fans en un evento y la nueva canción involuntariamente tuvo más atención debido al problema".


Hwang Hyun Hee  dijo: "El alboroto es lo mejor para el marketing".

No hay comentarios.