Header Ads

"BTS" rompe su propio record y registra casi 1.5 millones de pre-ordenes con su album "Love Yourself:Tear"


BTS ha establecido un nuevo récord para pre-pedidos de su próximo álbum "Love Yourself: Tear".

Según iriver, la compañía que maneja la distribución del nuevo álbum de BTS, "Love Yourself: Tear" ha alcanzado un total de 1,449,287 pre-pedidos  a partir del 24 de abril. Este es el número total de pre-pedidos de acciones realizados por distribuidores nacionales al por mayor y minoristas en Corea, y no incluye pre-pedidos de acciones internacionales.

Esto superó su récord anterior de la mayor cantidad de pedidos anticipados en stock en casi 400,000 pedidos, lo que se logró con el mini álbum anterior de BTS "Love Yourself: Her" en agosto de 2017 con 1,051,546 reservas previas.

BTS también encabezó recientemente la lista de CDs y más vendidos de Vinyl después de que su álbum estaba abierto para pedidos anticipados, y continuó ocupando el puesto número 1 en esta lista durante una semana hasta el 24 de abril.

El grupo lanzará su tercer álbum, "Love Yourself: Tear" el 18 de mayo, y también realizará su presentación de regreso frente al mundo por primera vez en los Premios Billboard de la Música de 2018 el 20 de mayo en Las Vegas.





No hay comentarios.