Header Ads

"Monsta x" se posiciona en la cima de la lista de itunes internacional con THE CONNECT


MONSTA X está recibiendo una agradable en el extranjero con su último regreso.

MONSTA X lanzó su sexto mini álbum "THE CONNECT" a las 6 p.m. KST el 26 de marzo. La canción principal "Jealousy" es una canción punk inspirada en los 80  en el genero R & B y jam, que combina elementos de trap y future pop. El álbum incluye canciones de Wonho y Jooheon también.

Este regreso llega a solo cuatro meses después de sus promociones para "Dramarama" en noviembre pasado. El fandom de MONSTA X "Monbebe" ha estado creciendo tanto a nivel nacional como internacional, y está esperando sus promociones para "Jealousy".

A partir de las 7 a.m. KST el 27 de marzo, MONSTA X ha obtenido el primer lugar en la lista de álbumes de iTunes para Estonia, Hungría, Israel y Mongolia. También han tomado un segundo en  iTunes para los Estados Unidos, Argentina, Finlandia, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Noruega, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam, . Con una buena clasificación en los Países Bajos como Austria, Japón, Canadá, Alemania, Dinamarca y Finlandia. MONSTA X se ha ubicado dentro del Top 10 de la lista de álbumes de iTunes en un total de 28 países.

Tras las promociones nacionales, MONSTA X se embarcará en su segunda gira por Europa en junio, con actuaciones programadas en Holanda, España, el Reino Unido y más.

¿Qué te pareció lo nuevo de Monsta X?

No hay comentarios.