Header Ads

Grupos de K-Pop que este 2018 romperán la maldición de los 7 años



Mientras que algunos grupos no han sido golpeados por la 'maldición de los 7 años', otros han sobrevivido y se han mantenido juntos. 

Al ser un fan,  es sabido que aún después de disolverse los grupos, es una costumbre celebrar todo su trabajo como si siguieran juntos, porque lo merecen. A continuación, los siguientes 8 grupos han marcado un impacto duradero en la escena del K-Pop, y se han mantenido fuertes por ya casi 8 años.

Girls Day

El 7 de julio se marca el octavo aniversario de Girls Day. Juntas han recorrido un largo camino, y han creado una gran influencia con sus voces asesinas y canciones pegadizas.

Teen Top

Teen Top vino a la escena musical haciendo su debut el 11 de julio de 2010, Teen Top lanzó su primer single 'Clap' y se convirtió en un éxito instantáneo. Estos adorables chicos se hicieron recientemente un grupo de cinco miembros y todavía están conquistando nuestros corazones.

Orange Caramel

¡Una de las sub-unidades más queridas (y perdidas!), Orange Caramel debutó el 16 de junio de 2010, con su single 'Magic Girl'. Estas chicas no han regresado desde 2014, ¡pero aún esperamos pacientemente su regreso algún día! ¿Quién no ama sus canciones alegres y de cultura de dulces?.

Infinite

¡Infinite se robó nuestros corazones cuando debutaron con su primer single 'Come Back Again' el 9 de junio de 2010!. Infinite recientemente se convirtió en un grupo de seis miembros y tuvo su regreso en enero con su single "Tell Me". ¡Estos chicos tienen un increíble sonido electro-pop y R & B que a cualquiera le encantará!.

 JYJ

Aunque su debut fue el 14 de octubre de 2010 con su canción 'Ayyy Girl', que incluía colaboraciones con Kanye West y Malik Yusef. Sus primeros singles en Japón y Corea del Sur debutaron en los charts en el número #1, y su álbum debut 'The Beginning' vendió más de 400,000 álbumes físicos. ¡Guau!

JYJ está actualmente en hiatus debido al alistamiento del miembro Kim Junsu. ¡Estamos esperando su regreso a la escena musical!.

9Muses

Debutando con su solo álbum 'Nine Muses', compitió en la escena musical con su primer sencillo 'No Playboy' el 12 de agosto de 2010. Aunque originalmente se debutaron con nueve miembros, la alineación actual consta de cinco. ¡Estas hermosas chicas han recorrido un largo camino y aún nos muestran su talento innegable y sus increíbles movimientos de baile en cada regreso! ¿Ya los has visto?.

Grupos que rompieron la maldición en 2018.

Tanto ZE:A y CNBLUE han roto la maldición en 2018. 

ZE:A hizo su debut con "Mazeltov" el 7 de enero de 2010, mientras CNBLUE hizo su debut en Corea  el 14 de enero de 2010 con "I´m loner" . Ambos grupos están en pausa ya que ZE: A toma un descanso voluntario mientras que Yonghwa de CNBLUE está en el ejército. ¡Los fanáticos de ambos grupos esperarán pacientemente su regreso!

Es triste decir adiós.

Tanto SISTAR como Miss A habrían celebrado su octavo aniversario este año, pero ambos grupos se han disuelto. Estos dos grupos pudieron romper la maldición pero desgraciadamente no fue así, aún así se les recordará siempre.

No hay comentarios.