Header Ads

"EXO" comparte lo que sienten sobre actuar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 'Pyeongchang'


El 21 de febrero, EXO asistió a una conferencia de prensa previo a su próxima actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 'Pyeongchang' en el principal centro de prensa de Alpensia estación de esquí.


El líder del grupo Suho, mencionó lo que significa para ellos actuar en este evento diciendo: "Es un gran honor poder actuar en la ceremonia de clausura. Esperamos nuestro escenario".

En lo que respecta a la patinadora Rusa Evgenia Medvedeva siendo una exo-L, Suho respondió: "La hemos obsequiado un CD firmado a través de nuestro director y ella habló mucho acerca de nosotros durante las entrevistas. Esperamos que compita de forma segura y en buen estado de salud.

Baekhyun describió cómo se sintió después de descubrir que EXO iba a actuar en la ceremonia de clausura con una presentación diciendo:

 "Siempre trabajamos duro para cualquier presentación de fin de año o entrega de premios. Sentí que teníamos que prepararnos mucho más para la ceremonia de clausura, estoy muy emocionado tan solo de pensar en nuestro numero el próximo domingo ".

Por último, Suho añadió: "Ninguno de los miembros de EXO incluso existió durante los Juegos Olímpicos celebrados en Seúl atrás en el '88. No puedo creer que en realidad vamos  a llegar a realizar una presentación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang. Es totalmente nuevo para nosotros y creo que podría terminar llorando al final ".

Mientras tanto, EXO y CL están programados para actuar en la ceremonia de clausura el 25 de febrero.

No hay comentarios.