Header Ads

"BOBBY" de IKON se mostró honesto sobre sus pasadas controversias y por maldecir en una transmisión en vivo


Bobby de iKON se abrió sobre sus antiguas controversias en 'Radio Star' de MBC.

El 21 de febrero, Bobby y Kikwang de Highlight junto a San E y Park Sung Kwang se unieron como invitados a Radio Star. Durante la charla, Bobby se mostró honesto y habló sobre algunos de los problemas que lo rodean.

En el pasado, Bobby se vio envuelto en una controversia sobre su comportamiento por haber puesto el pie encima de una mesa durante un programa de radio. Al respecto, Bobby comentó: "No sabía que estábamos siendo transmitidos durante el horario comercial". En lugar de explicar los malentendidos, traté de ser cauteloso a partir de ese momento ".

El rapero también ha sido victima de un error de transmisión cuando una vez durante un LIVE estuvo maldiciendo. Bobby explicó: "Volví al dormitorio después del trabajo y no sabía que mis compañeros estaban haciendo una transmisión en línea. Cuando estuve consciente de ello, me di cuenta de que había maldecido ya que los miembros me miraran con sorpresa ".

Él compartió la reacción de Yang Hyun Suk al error y dijo: "Al día siguiente, mi jefe se puso en contacto conmigo y me dijo que estaba loco ..."

No hay comentarios.