Header Ads

El director general de la apertura y clausura de los juegos olimpicos Pyeongchang 2018 reveló que PSY rechazó actuar en el evento


Los 'Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de Pyeongchang' llegaron oficialmente a su fin el 25 de febrero. 

El grupo EXO Y CL dominaron el escenario con actuaciones ardientes. Además se dice que muchos de los presentes esperaban que Psy representará a la nación haciendo una aparición sorpresa durante la clausura, algo similar a la aparición inesperada de la "Reina de Hielo" Kim Yuna como última portadora de la antorcha en la ceremonia de apertura. Sin embargo, no hubo sorpresas y las actuaciones que se completaron solo fueron las de EXO y CL.

Song Seung Hwan, el director principal de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de este año, reveló que a Psy realmente se le ofreció actuar, pero lo rechazó.

Explicó: "Conocí a Psy y le ofrecí la oferta", pero "Psy sintió presión". Y agregó: "El 'Gangnam Style' de Psy  jugó un papel en la ceremonia de apertura cuando los atletas ingresaron y eso fue editado por el propio Psy".

En general, se revela que Psy ha rechazado las ofertas de presentación debido a la presión. Song Seung Hwan comentó: "La gente critica cuando alguien aparece en un evento determinado, pero también critica cuando no hacen acto de presencia.

No hay comentarios.