Header Ads

BTS ha terminado su contrato con Gramophone Media en Estados Unidos


El sello Eshy Gazit escribió en su Tumblr un comunicado en el que explica que el grupo de K-pop termino su contrato con ellos en américa, ellos dijeron: 



Queridos todos

Primero, permítanme agradecerle  al genio Sr. Bang, Big Hit y BTS por darnos a mí y a mi compañía la oportunidad histórica de apoyar a BTS en los últimos años.
Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y del reciente éxito de BTS en los Estados Unidos.
Trabajar con todos ustedes fue un sueño que se puede desear. Rocking Eve de Nueva York con Ryan Seacrest y Late Late Night - El show de Ellen, Late Night Show con Jimmy Kimmel, Eve Rocking de Nueva York con James Corden. Pude conectar al grupo con algunos de los artistas más grandes e importantes, incluidos los Chainsmokers, Halsey, Steve Aoki, Fallout boy, Desiigner y muchos otros. Se convirtieron en un disco de oro recientemente. También me enorgullece liderar la promoción de 'DNA' (que también alcanzó el estatus de oro) a los 40 principales radios en los EE. UU .; un registro en idioma coreano que allanó el camino para la aceptación de la radio 40 principales del grupo, así como plataformas de juego como Apple y Spotify.

Mi equipo y yo también pudimos asegurar los comunicados de prensa de la más alta calidad para ellos, incluyendo la reciente en los Billboard, y una historia en la revista de Rolling Stone, el New York Times y mucho más.
Nada de esto fue posible sin el apoyo de army de BTS, que es la base de admiradores más leal y comprometida que cualquier grupo pueda soñar. Esta es una gran oportunidad para aprovechar al máximo nuestras vidas.
Creo que mi trabajo termina aquí, y ahora está en manos del grupo, la agencia y army para continuar y hacer crecer el éxito este año y los próximos.
Para mí, este éxito simboliza mucho más que solo el éxito de la banda.
Muestra que Estados Unidos está listo y abierto al mundo, y es más que nunca, la generación joven aquí en Estados Unidos y en todo el mundo está buscando arte auténtico sin prejuicios ni límites. Muestra que la industria de la música es ahora una industria global y representa el mundo en su totalidad tanto del este como del oeste.
Dejé la creación musical hace 9 años con la misión de traer la paz a este mundo a través de la capacidad de la música para conectarnos como uno solo.
Es mi legado y la dedicación de mi vida para traer paz y paz al mundo a través de la música.
Me siento honrado por las palabras y estoy agradecido con todas las grandes personas de mi vida, mi familia, mi equipo y mis amigos de todo el mundo.
Los amo a todos.


Todavía no se sabe a dónde se dirigirá BTS para sus promociones futuras en EE. UU.

No hay comentarios.