Header Ads

T-ara se separa de su agencia + ellas no se separaran continuaran juntas como grupo


T-ara se ha separado oficialmente de su agencia MBK Entertainment según en palabras de Hyomin.

El 3 de enero, Hyomin anuncióa través de Instagram que todas las miembros restantes del grupo de T-ara habían decidido abandonar su agencia. T-ara debutó con Boram, Soyeon, Qri, Eunjung, Hyomin y Jiyeon en Core Contents Media con "Lie" en 2009, y Core Contents Media pasó a llamarse oficialmente MBK Entertainment en 2014. Boram y Soyeon no promocionaron con T-ara Después del final de sus contratos en mayo de 2017, y los 4 miembros restantes lanzaron su última canción "What´s my name?" en junio.

Aunque el grupo de chicas ganó una cantidad tremenda de admiradores y lanzó pistas muy queridas, una controversia de bullying en 2012 que involucró a las ex miembros Hwayoung y Ahreum fue un duro golpe para su popularidad.

La publicación completa de Instagram de Hyomin es la siguiente:


"Ha pasado un tiempo desde que los saludo a todos, y ya es año nuevo. Están bien, ¿verdad? Con el final del año pasado, nos separamos de nuestra agencia de 10 años. No se preocupen. No puedo darles ningún detalle hasta ahora, pero las miembros estarán juntas en el futuro sin importar qué.

Por primera vez en un tiempo, las miembros se tomaran un descanso y se relajaran. Hemos decidido sinceramente pensar en cómo podemos hacer un espacio para conocer a nuestros fanáticos en el futuro. Por supuesto, también planeamos conocer personalmente a nuestros fanáticos a menudo. Estoy agradecida por recordar los tiempos en que me enseñaron mucho desde que era joven y por supuesto que estaba recibiendo amor e incluso ahora cuando empiezo de nuevo sabiendo que no puedo recibir amor. Estoy emocionada pensando en un nuevo comienzo, pero también es cierto que hay cosas en las que tengo cuidado después de dejar mi compañía de 10 años. Parece que he roto con una relación, y tengo miedo de comenzar un nuevo amor inmediatamente después.

Aunque no es el final con mis fanáticos, quiero decirles que estoy sinceramente agradecida por brindarme un amplio apoyo durante 10 años. Además, ¡pasaron por mucho!.

Volveré con buenas noticias dentro de poco, así que no se preocupen mientras esperan.
¡Espero que todos cumplan sus esperanzas en 2018 y Feliz Año Nuevo! "

En otras noticias MBK Entertainment hizo una declaración respecto a los contratos de T-ara.

Después de la publicación de Hyomin sobre la despedida de T-ara de la agencia en Instagram, MBK Entertainment declaró el 3 de enero: "Hyomin, Eunjung, Qri y Jiyeon de T-ara no volvieron a firmar sus contratos con nosotros". Cuando se le preguntó si esto significaba que T-ara se había disuelto, la etiqueta decía: "No es una disolución".

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.