Header Ads

Las agencias de Taeyang y Min Hyo Rin comparten detalles de su boda privada


El 4 de enero KST, YG Entertainment y Plum Entertainment anunciaron dualmente detalles oficiales sobre la próxima boda de Taeyang de BigBang de (30 años) y Min Hyo Rin de (32 años).

Las dos agencias dijeron: "La fecha de la boda de Taeyang y Min Hyo Rin ha sido confirmada para el 3 de febrero. Ese día celebrarán su ceremonia de matrimonio en una iglesia con solo familiares, amigos y conocidos cercanos. Luego, la recepción de la boda tendrá lugar en Paradise City en Incheon con sus conocidos cercanos.Debido a sus horarios personales, no tienen planes de ir de luna de miel. Tanto la ceremonia de la iglesia como la recepción de la boda se llevarán a cabo en privado, así que comprendanlo con sus corazones abiertos. Además, envíen sus abundantes felicitaciones y aliento a las dos estrellas, que están por iniciar un nuevo comienzo en sus vidas ".

Taeyang y Min Hyo Rin se conocieron a través del MV "1AM" de Taeyang desde 2014, y luego admitieron que estaban saliendo en junio de 2015. Se casarán después de 3 años de citas públicas.


¡felicidades una vez más!

No hay comentarios.