Header Ads

T-ara niega los rumores de separación del grupo




T-ara ha negado los rumores de separación del grupo.

El 22 de enero, el abogado que representa a Hyomin, Qri, Jiyeon y Eunjung declaró al noticiero YTN Star que los rumores son falsos diciendo: 

"Después de confirmar con las miembros, los rumores de que T-ara no promoverán juntas son falsos. Todas planean promocionar, como T-ara ".

Anteriormente se rumoreaba que mientras las miembros estaban resolviendo conflictos después de dejar MBK Entertainment su antigua agencia, las cuatro decidieron separarse debido a las diferencias de opiniones. Su abogado al poco tiempo de circular los rumores declaró de forma que se confirmo era verdad diciendo: 

"Por supuesto, solo estamos en proceso de apelaciones y presentando motivos para rechazar la solicitud de MBK de marca registrada del nombre de T-ara".

T-ara debutó en 2009 y ha promocionado con numerosas canciones exitosas como "Bo Peep Bo Peep", "Roly Poly" y más. Después de que los ex miembros Boram y Soyeon finalizaran sus contratos en mayo pasado, los otros miembros (Hyomin, Jiyeon, Eunjung y Qri) continuaron promocionando juntas como un grupo de cuatro miembros. Los contratos de los cuatro miembros finalizaron el año pasado en diciembre.

No hay comentarios.