Header Ads

SM Entertainment anuncia que el album de Jonghyun se estrenará próximamente


SM Entertainment ha anunciado el lanzamiento del álbum del fallecido miembro de SHINee Jonghyun.

La muerte de Jonghyun en el último año ha sido una gran sorpresa para los fanáticos del mundo. El 19 de enero, SM Entertainment anunció el álbum de Jonghyun 'Poet | Artist' que se lanzará el día 24, mientras que las canciones y el vídeo especial se publicaran en línea el día 23. Las ganancias que se obtengan de 'Poeta | Artista' irá directo a la madre de Jonghyun, así como a los necesitados.

La etiqueta también publicó el siguiente mensaje, diciendo:

"Hola. Les habla SM Entertainment. Estamos haciendo saber a los aficionados que amaban a Jonghyun y su música  sobre el lanzamiento de su álbum. Iremos desvelando el álbum que Jonghyun trabajó el año pasado, y  que fue previsto para ser lanzado en el año nuevo. 

El album de Jonghyun 'Poeta | Artista' se dará a conocer en línea el 23 de enero a las 24:00 horas KST, mientras que el disco físico se dará a conocer el día 24 y el MV se liberará junto con el lanzamiento digital, esperamos que el corazón de Jonghyun sea recibido por todos vosotros, él amaba la música más que nadie y se comunicaba a través de ella. Gracias ".


No hay comentarios.