Header Ads

Los internautas expresan su molestia por los ARMY y Wannables que interrumpieron a IU en su discurso


Los fans de Wanna One y BTS están siendo criticados por su comportamiento grosero en el '32º Golden Disc Awards'.

El 10 de enero, el primer día de la ceremonia de premiación tuvo lugar en Ilsan Kintex. El Daesang fue para IU, y la cantante dio un sincero discurso de aceptación. La audiencia, incluidos otros artistas, escucharon atentamente. Desafortunadamente, muchos cibernautas afirman que no pudieron enfocarse debido a los gritos y gritos de varios fandoms.


Cada vez que los grupos populares como Wanna One y BTS, fueron captados por la cámara durante el discurso de IU, sus fandoms soltaron un fuerte grito. (Minuto 1:30 en el vídeo de arriba).


Los internautas encontraron las acciones de los fanáticos muy inapropiadas, especialmente desde que IU estaba hablando sobre el fallecido miembro de SHINee Jonghyun. Respecto a eso los internautas comentaron: "En serio, ¿por qué están gritando cuando IU está dedicando un discurso a un artista fallecido?. Necesitan comprender la situación antes de actuar, no tienen sentido común".

En respuesta a las críticas, varios fanáticos se disculparon por las comunidades en línea. ARMY comentó: "ARMY, está de acuerdo en que hizo algo imprudente. Lo sentimos tanto creemos y creo que los ARMYS que asistieron a la premiación necesitan reflexionar sobre sus acciones", "Estoy tan avergonzado. lo siento, los artistas parecían avergonzados. Los fanáticos necesitan entender lo que está pasando antes de gritar ...

La última palabra la tienes tu.

No hay comentarios.