Header Ads

BTS y EXO han sido nominados para los '2018 iHeartRadio Music Awards' en Los Angeles


El evento está programado para el domingo 11 de marzo de 2018 en el Foro de Los Ángeles. Los fandoms A.R.M.Y. y EXO-L  están nominados en la categoría de "Mejor ejército de aficionados". BTS también fue nominado en la categoría de "Mejor grupo de chicos". Otros nominados para esta categoría incluyen a CNCO, The Vamps y Why Do not We.

Estas son categorías socialmente votadas y los fanáticos pueden apoyar a su grupo favorito al votar en iHeartRadio.com/awards. Los fanáticos podrán votar en las redes sociales durante el programa para los ganadores de las categorías Best Performance y Best Dressed; los resultados serán publicados inmediatamente después del evento.

La premiación se transmitirá en vivo por TBS, TNT y truTV a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT; en las estaciones de radio iHeartMedia en todo el país; y la aplicación iHeartRadio. De acuerdo con Tom poleman, Oficial Jefe de programación de Clear Channel Communications revelaron: "Hemos ampliado las categorías iHeartRadio Music Awards cada año para asegurarnos de que se refleje con precisión los gustos de los millones de oyentes en nuestras estaciones de radio  y en la aplicacion iHeartRadio".

Esto no podría ser más cierto, ya que BTS se ha hecho más conocido en los Estados Unidos durante el año pasado. Con apariciones en los programas de tv 'Ellen', 'The Late Late Show con James Corden', y 'Jimmy Kimmel Live!'. No es de extrañar que la popularidad creciente de BTS les ha ganado esta nominación. Por no hablar de la leal base internacional de admiradores de EXO que ha existido durante un período de tiempo significativo, también.

No hay comentarios.