Header Ads

El rookie ACHILLO es critícado por llamar a RM de BTS retardado


ACHILLO está en el ojo del huracán por sus comentarios sobre RM de BTS.

ACHILLO es un rapero novato de la agencia Starship Entertainment que debutó recientemente en un trío de hip-hop juvenil llamado OGZ.


Han pasado solo unos días desde que el rapero de 13 años hizo su debut, pero ACHILLO ya está en el centro de una controversia. El tema en cuestión se refiere a una publicación pasada en Facebook de ACHILLO, donde critica la colaboración de Dynamic Duo Gaeko con RM.

Con el enlace a un artículo que informa sobre la colaboración de Gaeko x RM, ACHILLO comentó: "El Rap God se ha reunido con el Rap Retard ... ¿Cómo será jajaja? Solo voy a escuchar el verso de Gaeko".

Los ARMYS que vieron el mensaje estaban furiosos con ACHILLO por su comentario, pero en lugar de disculparse por sus comentarios.

ACHILLO contestó con una larga respuesta a un ARMY diciendo:

Hola, como fan estoy seguro de que te enojaras de que llamé retardado a Rap monster.
Lo siento mucho por eso. ¿Pero eso no es completamente diferente de respetar las preferencias de otras personas? usted es el que no puede respetar las preferencias de los demás. No respetar otras preferencias es, por ejemplo: ¿por qué te gusta de rm? no entiendo.
Porque no respetar las preferencias de los demás, solo estaba escribiendo mis pensamientos personales cuando  dije lo de gaeko ya que RM esta colaborando con el mejor rapero de toda Corea.
¿Crees que es correcto para sus fanáticos compartir eso mientras alguien habla de preferir a otra persona? ja si tienes algo que decir responde a mi messenger a través de facebook ¿por qué estás haciendo eso? .

En respuesta el fan solo comento que no veía la necesidad de expresarse hacía RM como un retardado, y le sugirió eliminar su post.

Starship Entertainment aún no ha hecho ninguna declaración sobre el problema. Mientras tanto, los fanáticos de BTS continúan criticando al joven rapero por su comportamiento grosero hacia el rapero Sunbae.

13 comentarios

Unknown dijo...

BTS TUS PATRONES, es un mocoso que no sabe nada de la vida

Anónimo dijo...

Ni respeto muestra ._.

Anónimo dijo...

Enserio? Hay gente a la que le importan estas mamadas, estas sidarmys por eso son la burla del kpop :v

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es un bebé que solo quiere atención de uno de los fandoms más poderosos xdxd, tu sabes,a esa edad, las hormonas xdxd

Anónimo dijo...

Enserio? Tú vida es tan patética que tienes que criticar cosas que se supondría que son irrelevantes para ti, además, a ti que te importa si queremos defender a un grupo, para muchas Armys ellos se han vuelto un ejemplo a seguir y se han ganado nuestro cariño; tampoco entiendo porque tendríamos que ser una burla solo por querer defender a alguien importante para nosotras, te pregunto ¿ A ti te gusta que te llamen sida solo por defender a alguien que quieres? Atte: Sidarmy #1
P.D.: si, también soy muy patética por responderle a personas criticonas ( sé que lo estabas pensando)
P.D.2: perdón por las faltas de ortografía, español nunca a sido mi fuerte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

'Rapero novato' nos dice mucho, aun no conoce bien este mundo del rap y técnicas que se adquieren con experiencia.
Opino que debería crecer, ganar experiencia y después opinar acerca de sus sunbaes.
Dicen que la experiencia hace el maestro.
Si el opinó acerca de "", debió haberlo profesionalmente, porque aunque tenga 13 años, está en la industria (que es difícil de manejar) y antes de debutar debe actuar como un profesional.

Anónimo dijo...

Jaja me das risa "chica". Su fandom nunca fue, no es y jamas sera el fandom mas poderoso. Ese niño tiene mas talento que tus asquerosos raperos de btkk, los usan solo por atencion. ����

Anónimo dijo...

Y tu si?? XD Si eres sidarmy entonces estas en retraso mental. Se nota que eres patetica, cres que btkk aman su vida, en el fondo sienten desesperación. Si quieres que esten orgullosos y que no les pase como a JH sera mejor que dejes de hacer lo que hiciste.

Anónimo dijo...

La única que da risa acá eres tu chiquita quisas nunca sera el fandom mas poderoso pero porlomenos no somos tan falsos como ustedes y se subio a las nubes ese niño, RM tiene mas experiencia y capacidades que un niño 13 yo que se me vale,bno la cosa es que se creen lo todo y blablabla . Ni saven de lo que hablan

Anónimo dijo...

Tu eres la retrasada mental aqui y como sabes que es patética si ni la conoces ridícula, y como te atreves a hablar de ese tema tan delicado que te crees

Unknown dijo...

ese niño no sabe respetar a sus mayores. nadie le dice que le tiene que gustar RM, pero no llamarlo retrasado, y como dio una amiga mia, capas lo que busca es fama de unos minutos, RM tiene mas experiencia y trayectoria, por eso esta donde esta con el resto del grupo.