Header Ads

MBK Entertainment ex agencia de T-ara ha registrado el nombre del grupo, ellas no podrán promocionar bajo ese nombre



MBK Entertainment, la antigua agencia de T-ara, presentó una solicitud de marca comercial para el nombre "T-ARA", lo que significa que dificultará a las miembros actuar en los escenarios como "T-ara". 



El 7 de julio, MBK Entertainment presentó la solicitud de marca para "T-ARA" en la Oficina de Patentes y en una conversación con el agente de la agencia de t-ara, se confirmó que "es verdad". 


Si la solicitud de marca registrada es aprobada, las miembros no podrán actuar frente al público bajo el nombre de 't-ara' durante al menos 10 años. Incluso existe una gran posibilidad de que las miembros tengan que pagar regalías si cantan alguna canción que sea de T-ara. 

Ver la imagen original


Anteriormente Cube Entertainment no permitió a B2ST usar su nombre de grupo para promocionar fuera de la agencia, ya que era una marca registrada de Cube, por lo que el grupo tuvo que cambiar su nombre a "Highlight".

Mientras tanto, T-ara llegó a un acuerdo con MBK Entertainment en diciembre pasado al dejar la agencia, enterando a los fans de que se tomaran un descanso antes de volver a promocionar como grupo.

[Actualización] MBK explica su propósito de tener el nombre de T-ARA como marca comercial.

la agencia indica que esto es diferente del incidente de B2ST, la agencia dijo: 

"La situación es diferente a la situación de B2ST, lo que sabemos es que la agencia no les dio permiso para usar el nombre después de que los miembros confirmaron su futura agencia. Nosotros queremos proteger el nombre de 'T-ara', y creemos que es correcto que podamos registrarla como marca comercial ".


¿Qué piensas de su explicación?

No hay comentarios.