Header Ads

SM Entertainment ha cancelado las actividades de sus artistas para centrarse en Jonghyun + se informa sobre el funeral


Luego de la lamentable noticia de fallecimiento de Jonghyun  con la que muchos despertaron y muchos otros se fueron a dormir, se confirma que SM Entertainment detendrá todas sus actividades programadas este año para centrarse en Jonghyun.

Las actividades de los artistas de SM que se han cancelado son las actividades previas que se tenían planeadas para el comeback navideño de EXO, además de que se pospuso la fecha de lanzamiento de su album hasta nuevo aviso. 
También algunas de las actividades que Taeyeon tenia planeadas para este fin de año se cancelaron de igual forma, así como algunas otras de otros artistas que tenían planeado participar en algunos eventos para la noche de hoy y el resto del año.

Por otro lado SM Entertainment dijo en un comunicado de prensa la tarde del 18 de Diciembre:

 "El miembro brillante Jonghyun se ha alejado de nosotros". Tanto el personal de SM como los artistas están de luto. 

Shiny Jonghyun fue encontrado muerto en una residencia en Cheongdam-dong el día 18 y fue hallado muerto. Lamento tener que informar las noticias dolorosas y desgarradoras


El 18 de diciembre, el miembro Shiny Jonghyun fue encontrado muerto en una residencia en Cheongdam - dong, Seúl, y fue trasladado a un hospital universitario cercano. Amado hijo y hermano no podemos dejar comparar el dolor de la familia de la víctima, los miembros de SHINee y nuestros compañeros artistas de SM Entertainment están unidos, y todos los empleados están de luto en demasiada conmoción y tristeza. Jonghyun fue el mejor artista para amar la música y mostrar el escenario con su mejor esfuerzo. Estoy profundamente triste de escuchar las tristes noticias a los fanáticos que generosamente le han dado amor a Jonghyun. Su familia esta pasando por un gran dolor y existen muchos rumores respecto a que esta vivo, por favor deja los rumores o informes en especulación y maneje todo con seriedad.

Dependiendo de los deseos de las familias, el funeral se llevará a cabo de la manera más silenciosa posible solo con personas cercanas.

Existen muchos rumores respecto al fallecimiento de uno de los pilares de SHINEE, pero hasta que no se confirme nada de parte de las personas involucradas o algún medio confiable, no puedes creer absolutamente nada. Nosotros te informaremos de cualquier nueva información que pro venga de un sitio de confianza.

Una vez más, nuestro más sentido pésame a los fans y familia de Jonghyun.

No hay comentarios.