Header Ads

[ÚLTIMO MINUTO] Se reporta que Jonghyun integrante de SHINEE ha fallecido


Jonghyun de SHINee ha sido encontrado muerto.


Según Yonhap News, alrededor de las 6 pm del 18 de diciembre, la hermana mayor de Jonghyun encontró a Jonghyun inconsciente en su casa en Gangnam, Seúl. Fue llevado de inmediato al hospital, sin embargo, finalmente falleció.

La policía sospecha de suicidio ya que su hermana hizo reportes alrededor de las 4:42 pm, diciendo: "Creo que Jonghyun está a punto de suicidarse".

La policía también declaró que encontraron una sartén con líquido marrón en la residencia de Jonghyun. Se supone que la sustancia desconocida ha llevado a su muerte.


Estén atentos para las actualizaciones.

[ACTUALIZACIÓN]

'El 18 de Diciembre del 2017, Kim Jonghyun fue encontrado en un officetel con una briqueta de carbón encendida a las 6:30 pm. Cinco paginas de noticias coreanas diferentes, confirmaron que el canta-autor falleció en camino al hospital. Antes de esto, Jonghyun le había enviado una carta de suicidio a su hermana, terminando esta con el siguiente texto: "Todo ha sido muy dificil hasta ahora. Déjame partir, por favor. Dile a todos que he sufrido. Este es mi ultimo saludo"
La causa del suicidio fue envenenamiento por monoxido de carbono.

No hay comentarios.