Header Ads

Se aclaran los mal entendidos que envuelven el accidente de Taeyeon y no recibirá cargos criminales


Taeyeon, de Girls Generation, estuvo involucrada en un accidente de 3 autos en Gangnam el 27 de noviembre. Después de mucho parloteo de víctimas, un conductor de grúa y otras personas, la policía al fin ha publicado los resultados de su investigación.

La comisaría de Gangnam reveló que llamaron a Taeyeon y la interrogaron durante 20 minutos el 2 de diciembre. Durante el interrogatorio, Taeyeon reconoció que ella había tenido la culpa de haber causado el accidente. Ella declaró: "Mientras conducía, no podía ver la parte frontal de mi automóvil con claridad y tuve un accidente".

Taeyeon hace todo lo posible para trabajar con las compañías de seguros para compensar a las víctimas del accidente y los daños. Ella dijo: "Haré todo lo posible para que las víctimas puedan recuperarse lo más pronto posible y también recibirán una compensación".

También surgieron algunos rumores de que el perro de Taeyeon era la posible causa del accidente y se le preguntó acerca de esto. Taeyeon declaró: "Mi perro de 3 meses estaba en el auto pero dormía dentro de un transportador de mascotas. El perro no tuvo nada que ver con el accidente".

La policía solo ha hablado con el taxista hasta ahora y no con las otras víctimas. Las otras víctimas no han sido convocadas para ser interrogadas, ya que aún están bajo tratamiento.

La policía de Gangnam también declaró que este accidente no está comprendido en las leyes de accidentes de tráfico de '11 Gross Negligence '. Lo que significa que no hay necesidad de cargos criminales y ella no hizo nada considerado negligente. Es probable que el caso se cierre sin cargos después de los procedimientos de compensación del seguro y las entrevistas con las víctimas.

No hay comentarios.