Header Ads

"MIC Drop" de BTS se ha clasificado en varias listas de música más en todo el mundo.


Después de establecer un récord con el logro de los charts en el Reino Unido y Alemania, la remezcla "MIC Drop" de BTS se ha clasificado en varias listas de música más en todo el mundo.

De acuerdo con la tabla de música oficial de Australia (ARIA Charts) el 3 de diciembre, la remezcla "MIC Drop" se ubicó en el No. 50 en su lista de singles y en el número 10 en su tabla de tracks digitales. De acuerdo con las listas de música oficiales de Nueva Zelanda (NZ Music Charts), la canción subió tan rápido en el ranking que tomó el número 1 en su lista de éxitos de Heatseekers (un gráfico de las canciones de mayor crecimiento fuera de la lista de los 40 mejores) para el 4 de diciembre.

El 1 de diciembre, la remezcla ocupó el puesto número 8 en los charts de música sueca (Sverig Topplistan) Heatseeker Charts. El 26 de noviembre ocupó el puesto número 46 en el Top 50 de singles de Portugal y el 30 de noviembre ocupó el puesto n. ° 98 en el Top 100 irlandés de individuales. El 2 de diciembre ocupó el puesto número 90 en las 100 principales canciones populares de Singapur.

The remix, una colaboración con el DJ Steve Aoki y el rapero Desiigner, fue lanzado el 24 de noviembre y barrió rápidamente las listas de iTunes en todo el mundo.

No hay comentarios.