Header Ads

Camila Cabello mostró su respeto a BTS en reciente entrevista con Teen Vogue


La revista estadounidense 'Teen Vogue' celebró recientemente una entrevista con la cantante y compositora Camila Cabello, donde ella habló de la música minoritaria que se abrió paso en la industria principal. Durante este tema, la cantante también dio un grito de júbilo al K-Pop.

Cuando se le preguntó acerca de los factores que ayudaron a la música de otras culturas a obtener más reconocimiento en los Estados Unidos en los últimos años, Camila Cabello dijo: 

"Lo bueno de las redes sociales y de Internet es que eso hace que el mundo sea más pequeño y justo para romper barreras entre idiomas, entre personas, entre culturas ... Siento que con todo lo que ha sucedido este año y también con el hecho de que grupos del K-Pop se presentan en premios estadounidenses y se abran camino en la industria estadounidense es dominante. Hay muchas barreras para romper ".

Sobre a los grupos de K-Pop que se presentan en los premios estadounidenses, el entrevistador le preguntó a Cabello si era fan de BTS, y Cabello respondió: 

"Sí, son geniales. Creo que son súper talentosos y geniales. Los vi actuar en los American Music Awards, que fue su debut en televisión americana, y sé que todo el mundo estaba súper emocionado. Muchos de mis fanáticos también son sus admiradores. ¡Incluso también mencionaron a "Havana" en sus entrevistas! Su  actuación fue una de mis favoritas del programa. Se pusieron mucho a trabajar en su coreografía y en su actuación. Y se nota que realmente trabajan duro, y lo respeto mucho ".

Dando click aquí puedes checar la entrevista completa.

No hay comentarios.