Header Ads

Los fanáticos sufren al no saber si Miss A se disolverá o continuará luego de la salida de Jia y Min


JYP Entertainment dejó confundidos a los fanáticos sobre lo que les depara el futuro a las dos miembros restantes de Miss A,(Suzy y Fei)Esto fue después de que se especuló  la posibilidad de que el grupo se disolviera tras la declaración de la agencia de que aún no había planes para el resto de las miembros.

Min no pudo renovar con la agencia después del vencimiento de cada contrato. Ella es la segunda miembro del grupo en abandonar después de Jia. En ese momento, los intentos fallidos continuaron con tres miembros mientras se enfocaban en actividades individuales.

Suzy sin embargo, continuó esperando un trío después de firmar un nuevo contrato, pero todo cambió con la decisión final de Min de irse. Los fanáticos están divididos para esperar el anuncio de disolución o simplemente saber si planean continuar como un dúo. Sin embargo, JYP Entertainment solo indicó que actualmente no hay planes futuros para el futuro de Miss a. Solo que los dos miembros restantes simplemente se enfocarán en sus actividades individuales en este momento.

No hay comentarios.