Header Ads

La aprendíz "Han Seo Hee" dice que odia tener tanta atención y que ya no desea ser ídol.


Han Seo Hee expresó su frustración por la abrumadora atención.

La aprendiz, que ha aparecido en las noticias por sus controvertidas actividades en las redes sociales, volvió a ocupar los titulares tras sus publicaciones sobre mujeres transgénero y la ardiente respuesta de la celebridad transgénero Harisu. Mientras que muchos criticaron a Han Seo Hee por ser una buscadora de atención, la aprendiz en realidad se quejó de la atención abrumadora que está ganando.

Poco después de sus publicaciones polémicas y disputas en línea con Harisu, Han Seo Hee compartió una captura de pantalla de los mensajes de texto que intercambió con una persona que parece ser un empleado de su agencia. Los textos entre Han Seo Hee y el receptor identificado como "oppa" son los siguientes:

Han Seo Hee: Estoy enojada, y todo apesta.

oppa: ¿Qué podemos hacer cuando la sociedad es así?

Han Seo Hee: en el extranjero, publican sus opiniones políticas en Twitter y cosas así, pero todos se vuelven locos en Corea jaja. ¿Qué dije (para causar tal problema)

oppa: es tarea del vendedor ajustar y crear la atmósfera(marketing).

Han Seo Hee: Estuve activa en Instagram porque me lo pidieron y debería haber dejado que las cosas se desmoronaran sin problemas, pero era tonto no poder manejarlo bien. También estoy frustrada  oppa.

oppa: lo sé

Han Seo Hee: Quiero desactivar Instagram, acabo de anunciar que estoy renunciando a ser cantante o lo que sea, y entrar en un modo ermitaño. Solo quiero dejar de recibir la atención de la gente.



Mientras tanto, los cibernautas continúan criticando al aprendiz por montar un espectáculo.

No hay comentarios.