Header Ads

BigHit revela detalles de la visita de BTS a Estados Unidos+BTS también asistirá al programa de entrevistas 'The Late Late Show with James Corden'


¡Los ARMY en los EE. UU. Estarán muy agradecidos este día de Acción de Gracias porque BTS se dirigirá a los Estados Unidos muy pronto!

Según un representante de Big Hit Entertainment, BTS se va a Los Ángeles el 14 de noviembre KST. Cinco días después, el día 19, los niños asistirán a los "2017 American Music Awards" en el Microsoft Theatre en Los Ángeles. En la ceremonia de premiación, BTS está listo para dar inicio a una presentación en vivo con "DNA" de su nuevo álbum "Love Yourself: Her". Otros artistas programados para actuar en '2017 AMA' incluyen a Christina Aguilera, Selena Gomez, Diana Ross, Demi Lovato y más.

Además de pisar la alfombra roja en los AMA'S, el grupo estará ocupado apareciendo en varios programas de entrevistas estadounidenses. El 15 de noviembre, BTS celebrará un miniconcierto especial al aire libre en 'Jimmy Kimmel Live' y participará en una grabación en el estudio el 20 de noviembre. También se reunirán con la presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres en 'The Ellen DeGeneres'. Show programado para grabar el 21 de noviembre. El episodio con BTS se emitirá el 27 de noviembre.

Por otro lado, a través de Twitter el 13 de noviembre, un ARMY le preguntó a Ben Winston, el productor ejecutivo del programa estadounidense 'The Late Late Show with James Corden, si esperaban a BTS pronto. Este dio una respuesta misteriosa pero emocionante al twitear: "Tal vez (guiño emoji)".

Más tarde, las entradas para la actuación de BTS en 'The Late Late Show' aparecieron en 1° instancia emocionando a los fanáticos. Según el sitio, BTS se presentará el 14 de noviembre a las 3:30 p.m. en Los Ángeles.



También estan los planes de lanzar una nueva remezcla de "MIC Drop" el 24 de noviembre, ¡parece que BTS está en pleno auge esta vez en los Estados Unidos con todas estas promociones!

No hay comentarios.