Header Ads

Kris y Luhan ex miembros de "EXO" se colocan en la lista China de celebridades mejor pagadas


El medio de comunicación chino 'EToday' reveló recientemente las ganancias más altas de las celebridades chinas a través de la clasificación de 2017 China Celebrity Ranking. Los resultados se calcularon a partir de las ganancias de las estrellas chinas y sus apariciones públicas desde julio de 2016 hasta el 30 de junio de este año.

Fuera de todo, la actriz china Fan Bingbing fue coronada en el primer lugar, recibiendo un total de 204.4 millones de yuanes (aproximadamente 40.7 mil millones KRW o $ 35.6 millones).

El segundo lugar fue el ex miembro de EXO Luhan, ganando mucha fama en China y superando la lista de ventas de discos. Además luego de protagonizar el drama 'Fighter of Destiny', Luhan ganó un total de 181,6 millones de yuanes (30,2 mil millones de KRW o 26,4 millones de dólares).

Numerosas celebridades jóvenes entre los 20 años de edad fueron listadas en la lista de estrellas de este año, incluyendo a Luhan (de 27 años) y Kris (26 años). Veteranos como Jackie Chan también aparecieron en la lista, colocándose en  5° lugar ganando 168 millones de yuanes (28,8 millones de KRW o $ 25,2 millones).

Kris tomó el noveno lugar con un total de 136.8 millones de yuanes (22.8 mil millones KRW o $ 20 millones) en sus ganancias anuales.

No hay comentarios.