Header Ads

ídols de K-POP que han dedicado sus tatuajes a sus fans

Los tatuajes son una forma de arte corporal que se puede utilizar para expresarse y en los casos de muchos ídolos, ellos han admitido que usan tatuajes para expresar su gratitud hacia sus fans.

Echa un vistazo a estos 6 ídolos que han dedicado sus tatuajes a sus fans de apoyo y amor!

1. Jay Park


Jay Park ha mencionado anteriormente que todos sus tatuajes tienen un significado personal inmenso para él. Es por eso que tiene su base de fans "JWalkerz" tatuado en su espalda.

"Para mí los tatuajes son para expresar lo que es importante o significativo para usted en forma de arte."


2. ZICO de Block B



El fandom del Block B se llama BBC, y los miembros del grupo a menudo se refieren a sus fans como "abejas melíferas". En el lado derecho del torso de ZICO, él tiene un tatuaje de una abeja  para demostrar su aprecio hacia sus fans.


3. Jessi


El nombre del fandom de Jessi es "Jabbie", que suena muy similar a la palabra coreana  refiriéndose al pájaro "jebi". Por lo tanto, Jessi tiene un tatuaje de una golondrina en su brazo para recordarle a sus amantes fans todos los días.


4. Seunghoon de Winner


Seunghoon explicó que se hizo un tatuaje para que le recordara a su fandom, Inner Circle. El tatuaje es el retrato perfecto de su fandom y se ve seriamente creativo!


5. Taeil de Block B


Al igual que ZICO, Taeil también tiene un tatuaje de una abeja en su brazo para recordarle que sus fans siempre estarán (e) ahí para él.


6. Jimin de AOA


Jimin tiene el nombre del fandom de AOA "Elvis" escrito sobre su dedo índice y medio. Cada vez que ella lance un signo de paz, sus fans estarán allí representándola!

No hay comentarios.