Header Ads

"JinE" integrante de "Oh my girl" dejará el grupo y la agencia por problemas de anorexia




La integrante de Oh My Girl, JinE se fue del grupo después de un largo período de luchas con su salud. JinE ha estado en receso desde las promociones de Oh My Girl desde agosto pasado, ya que se enfoca en su tratamiento de  anorexia nerviosa.

El 30 de octubre, la agencia de Oh My Girl, WM Entertainment, anunció que su contrato exclusivo con la compañía ahora ha sido cancelado y ella se ha ido del grupo. Oh My Girl ahora será un grupo de siete miembros.

Lea la declaración completa de su agencia a continuación:

"Hola. Este es WM Entertainment.

"Antes que nada, agradecemos sinceramente a los fanáticos que atesoran y aman a Oh My Girl. La miembro de Oh My Girl JinE ha suspendido todas las actividades durante más de un año debido a sus problemas de salud. Durante ese tiempo, las otras miembros y nuestra agencia han estado considerando su recuperación como lo más importante y esperando su mejoría. Sin embargo, después de una larga discusión, hemos decidido respetar la opinión de JinE, que no solo tiene problemas físicos sino que también quiere encontrar un nuevo camino.

Le informamos que el contrato exclusivo de la empresa con JinE ha sido cancelado. Les pedimos que sigan mostrando amor y apoyo a JinE, que está avanzando hacia un nuevo sueño, y a Oh My Girl, que ahora estará activo como siete miembros".

Mucha suerte JinE.

No hay comentarios.