Header Ads

Jessica habló de lo lindas que son Twice para ella y sobre Girls Generation en reciente entrevista.



Jessica recientemente se sentó para una entrevista con Star News y al abrirse sobre su carrera musical habló del décimo aniversario de Girls Generation, así como de su nuevo mini álbum en solitario títulado 'My Decade'

Star News se reunió con Jessica en las oficinas de Coridel Entertainment en Gangnam el 7 de agosto.

Entrevista

P: Hay muchos ídolos jóvenes haciendo su debut hoy en día, ¿sientes algún tipo de presión?

"Viendo a la generación más joven de los años 2000, sólo deseo lo mejor para ellos, puedo imaginar lo difícil que debe ser para ellos todo en este momento. Ellos probablemente no tienen idea de lo que les está pasando pero creo que es su turno para brillar. Por ejemplo TWICE, ellas son tan bonitas ... Me hace sentir tan feliz cada vez que las veo trabajando tan duro... Como juniors ellas mismas, miran hacia arriba a sus compañeros sunbaes como modelos a seguir ... sabiendo que, creo que yo Debería esforzarse más ".

P: Comenzaste tu Tour de Asia recientemente.

"Sí, se abrió en Taiwán y fue tan divertido. Los fans taiwaneses están tan lleno de energía. Hace un año desde que celebré una reunión de fans y la reunión en sí, fue realmente una tormenta de verano. La tormenta incluso arrancó los árboles  ya que el clima no era favorable, pero aún así muchos vinieron a saludarme ".


P: ¿Produjiste el álbum entero tu misma?

"Sí, incluyendo las pistas de títulares. En cuanto al MV, le pedí a los directores que se encargaran del contenido. Tuvimos varias discusiones, yo participé en todos los aspectos de la producción, incluyendo la mezcla y masterización, así como el diseño de portada".

P: ¿Cuál es la imagen general de 'Summer Storm'?

"Desde mi primer álbum en solitario, quería retratar más de mi estilo único, cambié mucho el maquillaje ... Esta vez, fui por el enfoque más natural, es más cómodo de esa manera en cuanto a las fotos, No traté necesariamente de plantear una actitud, sino que salió de la forma en que originalmente se pensaba, creo que me estoy alejando gradualmente de una imagen en particular".

P: ¿Qué significa para ti Girls Generation? sobre la cuestión del 10º aniversario.

"Es algo precioso, algo que soñé desde que era pequeña, supongo que ellas son una existencia preciosa para mí, es algo que no podré borrar nunca... Después de todo, todas trabajamos juntas, tanto en buenos tiempos, así como en tiempos malos".

No hay comentarios.