Header Ads

Fuertes rumores aseguran que Hyungwon de MONSTA X y la conductora Kim Yoon Hee están saliendo



Los fans creen que Hyungwon de MONSTA X ha estado saliendo con la conductora Kim Yoon Hee durante los últimos 4 años.

Recientemente se presentaron ''pruebas'' que demuestran que su relación se ha estado extendiendo a través de varias comunidades en línea. Sobre la base de esta supuesta "evidencia", los internautas, así como los fans están muy convencidos de que los dos son  una pareja.

La primera "prueba" es el post de Facebook de Kim Yoon Hee compartido el 20 de febrero de 2014. Ella escribió: 

"Me estoy graduando de la Universidad Femenina de Sungshin. Felicitaciones a mis compañeros de clase y agradezco a mi familia, Yoon Sun, Hyungwon y Hyun Woo que han venido por mí.





Posibles publicaciones sociales sospechosas continúan. Kim Yoon Hee una vez publicó una foto de un regalo que recibió que decía: "Sé bueno para mí, te echo de menos", .Se ha dicho que la escritura a mano en la caja coincide con la letra de Hyungwon.





En otro post, Kim Yoon Hee subió una selca con el subtítulo, "Mi novio es manjjitnam". "Manjjitnam", un término usado para un chico increíblemente guapo que parece que fue influenciado de una caricatura, dicen que podría ser el apodo que ella usa para dirigirse a Hyungwon.




En este post, se afirma que Kim Yoon Hee apuntó a los fans de MONSTA X cuando publicó una foto de un cachorro con el subtitulo "Monbebe", que es el nombre oficial del club de fans de los chicos.




Kim Yoon Hee también habría respondido a los mensajes directos de los aficionados diciéndole que dejara de mostrar signos de citas. En su historia de Instagram, Kim Yoon Hee escribió: 

"He estado viviendo en silencio durante los últimos 4 años, así que no estoy segura de lo que ustedes significan para mí, no estoy segura aún si ser más tranquila y dejar de mostrar signos ... También, por desgracia sé que nada va a cambiar incluso si miras mi Instagram y me envías mensajes. El trabajo es trabajo y la vida personal es vida personal, no puedo contestar preguntas sobre mis asuntos personales pero ustedes hacen lo que ustedes quieren y hacen preguntas personales y eso también me hace querer hacer lo que yo quiera".





El siguiente conjunto de "pruebas" sucedió en una entrevista donde Shownu, miembro de MONSTA X, eligió a Hyungwon como el miembro con el que más  te encantaría salir y explicó, que Hyungwon es el tipo de chico que sólo mira a una chica. Los fans creen que Shownu estaba insinuando la relación a largo plazo de Hyungwon con Kim Yoon Hee.




El siguiente post fue publicado en un blog de un amigo de Hyungwon. En la captura de pantalla de los mensajes de KakaoTalk, se puede encontrar una selca de Hyungwon y su supuesta novia. Además, Hyungwon escribió: "Mi novia se viste muy bien kekeke".





Mientras tanto, Starship Entertainment respondió a los rumores de citas a través de la página oficial de MONSTA X el 4 de agosto. La agencia explicó: 

"A principios de 2016, Hyungwon terminó con la chica que estaba saliendo y parecé que la situación  llevó a malentendidos ". 

Starship Ent. También advirtió tomar acciones legales contra los internautas que difunden rumores maliciosos y falsos sobre Hyungwon.

Los fanáticos se enojan por la respuesta de la agencia: "Si realmente ellos terminaron el año pasado, entonces es realmente Yoon Hee quien está difundiendo los rumores falsos, pero ¿por qué la agencia está amenazando con acciones legales contra los fans inocentes? Es mejor dar una mejor respuesta lo antes posible". Dijo un fan.

La situacióm actual de Hyungwon y Kim Yoon Hee está enfureciendo a muchos fans de MONSTA X. 

¿Cuáles son sus pensamientos sobre los polémicos rumores de citas?


1 comentario

Anónimo dijo...

Monbebe no es de esos fans que se obsesionan con la vida privada de sus idolos como si tienen citas o novia o esposa,claro que los apoyamos en cada decision aunque hay excepciones,sabemos de que desde que monsta x pego el boom en 2018 el fandom crecio y claro que las sasaengs tambien,quienes venden info de ellos y se obsesinan con sus vidas,personalmente yo los amo demaciado pero no estoy obsesionada con ellos y no me enojaria si salen con alguien,al contrario,porque deseo su felicidad mas que nada.
ASI QUE SI MX TIENE NOVIA O ESPOSA SUCEDERA ASI QUE SOLO PODEMOS APOYARLOS.