Header Ads

T.O.P de "BigBang" es investigado por uso ilegal de marihuana YG se disculpa con los fans

T.O.P de Big Bang  ha sido acusado de fumar marihuana.



El 1 de junio, el Departamento de Investigación Criminal de Drogas de Seúl hizo levantar cargos  sobre el miembro de BigBang luego de que como resultado de una prueba de cabello que se le llevó a cabo, está resultara como positivo al consumo de marihuana.

La investigación sugiere que T.O.P. pueden haber estado fumando marihuana en octubre pasado, unos meses antes de su alistamiento en febrero. Si el miembro fumó la droga a diario nunca se supo.

Mientras tanto, G-Dragon también fue acusado de fumar marihuana en Mayo de 2011. El ídol obtuvo una marca negativa en sus antecedentes penales, pero no fue enjuiciado públicamente.

YG Entertainment ya salió a dar una declaración sobre el asunto.

"En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas".

Después de la confirmación, hemos aprendido que Choi Seung Hyun (el verdadero nombre de TOP), en efecto, admitió la carga de fumar marihuana antes de su alistamiento militar, se llevarán a cabo todas las medidas de investigación, y la policía estará asistiendo a la investigación en medio de su servicio militar,  Él debe profundamente reflexionar sobre sus acciones.

T.O.P desde febrero de 2017  ha estado llevando a cabo sus deberes obligatorios de servicio militar como parte de la ejecución de la venda del Departamento de Policía de Gangnam de Seúl. Manténgase atento a las actualizaciones sobre el procesamiento de veredicto T.O.P.

No hay comentarios.