Header Ads

Se revelan más detalles del escandalo de marihuana de T.O.P de "BigBang"+se dice que el gobierno está involucrado

Más detalles sobre el uso de marihuana a cargo de T.O.P han sido revelados.



YG Entertainment ya ha confirmado que T.O.P admitió los cargos, pero los informes dicen que inicialmente él negó las acusaciones. El miembro de Big Bang y una conocida de algunos 20 años se encontraba con él fumado marihuana ilegalmente en su casa en 3 ocasiones diferentes entre octubre 9-12 del año pasado.

T.O.P dijo por primera vez a la policía: "No fue la marihuana. Fue un cigarrillo electrónico." Sin embargo, su conocida finalmente admitido el crimen. La policía también declaró que su conocida tenía múltiples delitos de drogas archivadas en su expediente.

Con el cargo de marihuana  de T.O.P, los rumores están alegando que Choi Soon Shil, el ayudante y amigo del recientemente destituido presidente de Corea del Sur, Park Geun Hye, tiene un interés financiero en YG Entertainment y edificios afiliados a la agencia.

Al parecer, esta conexión es la razón por la que compañeros de la agencia, como Park Bom y G-Dragon, salieron con sus escándalos de drogas perspectivamente hace un tiempo. Por otra parte, hay especulaciones de que T.O.P fue acusado por su consumo de drogas debido a que YG Entertainment ya no tiene la protección de Choi Soon Shil, que fue oficialmente acusado de intervenir en los asuntos de Estado en noviembre pasado.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el escandalo?

No hay comentarios.