Header Ads

Tao Ex miembro de "EXO" pierde demanda contra SM Entertainment

El Tribunal Central del Distrito de Seúl ha rechazado la demanda del ex miembro de EXO Tao que pidió reexaminar el contrato exclusivo entre él y SM Entertainment.



La siguiente es la declaración oficial de SM Entertainment:


"Hola, esto es SM Entertainment.

El 28 de abril de 2017, el Tribunal del Distrito Central de Seúl concluyó el despido de la demanda de Tao para reexaminar la eficiencia de su contrato exclusivo. Como resultado, toda su demanda ha quedado anulada.

SM Entertainment da la bienvenida a la decisión de la corte, y promete llevar a cabo negocios aún más activos en China y Asia. A través de esta decisión, también esperamos que un sistema de cumplimiento de los términos de los contratos de entretenimiento  se practiquen ampliamente, y se esperan futuros avances en el progreso de las industrias del entretenimiento en Corea, China y el resto de Asia ".

Tao dejo EXO y SM Entertainment en agosto de 2015, y anteriormente también había perdido una demanda relativa a una reclamación de pago temporal de parte de su ex agencia. 

Pero la corte ya tomó su decisión, parece ser que  SM Entertainment es el vencedor general de los juicios solicitados por Tao.

La demanda de Tao en relación con el reexamen del contrato contra SM Entertainment fue rechazada

No hay comentarios.