Header Ads

La nueva Ley de servicio militar en Corea será más estricta con los idols

La Korea’s Military Manpower Association (MMA) a introducido una nueva  Ley de Servicio Militar, con la que las celebridades no podrán retrasar su entrada al servicio.


Esta es: que la MMA será quien gestione directamente el alistamiento de los artistas. Y esto incluye a actores, cantantes, bailarines, comediantes, DJ’s, modelos, y demás personalidades de la emisión, y aquellas contratadas en prácticas dentro de las agencias de entretenimiento y atletismo.
Lo que significa que, cualquier celebridad masculina que entre en esas categorías (que hayan nacido entre el primero de enero de 1980 al 31 de diciembre de 1999), están obligados a presentar su información personal al MMA.
Y también significa, que las agencias ya no podrán intervenir por su artista para que le retrasen la fecha de ingreso (porque se encuentre en un proyecto o de gira). Por lo que una vez que la MMA pida el alistamiento de su representado (artista), éste debe presentarse en la fecha asignada.
De acuerdo a las autoridades militares, esta nueva medida hará que todo sea más equitativo para todos los hombres coreanos.
Dado que la nueva Ley ya ha sido aprobada, comenzará a funcionar a partir de septiembrede este año,por lo que los artistas y atletas que deban ingresa a partir de entonces,ya lo harán bajo este nuevo reglamento.

No hay comentarios.