Header Ads

JYP Entertainment revela lo que pasara con Miss A


Ha habido mucha especulación de una posible separación por parte del grupo Miss A después de la salida de una de sus integrantes Meng Jia. 
Cuando esto ocurrió JYP declaró que suspendería las actividades del grupo por un tiempo y se enfocaría a sus actividades en solitario.



Si recordamos Fei hizo su debut en solitario el año pasado con la canción "Fantasy", Jia por su parte aunque ya no forma parte de la agrupación también hizo su debut en China con "Drip" y hace poco saco otro single titulado "Who´s that girl". Min por su parte formo parte del proyecto de SM station junto a Hyoyeon de Girls Generation y Jo Knwon con la canción "Born to be wild" y este 2017 se enfocara en la actuación interpretando a la nueva Jandi en la versión teatral de "Boys Over Flowers".
En Cuanto a Suzy el año pasado protagonizo el drama "Uncontrollably fond"  al lado de Woo bin y esta próxima a estrenar otro junto con el actor Lee Jong Suk para este 2017, Suzy además hará su debut en solitario con su primer album el próximo 17 de Enero.

Al ver todas las actividades individuales en las que  cada una de las integrantes esta trabajando obligo a JYP a declarar sobre lo que ocurrirá con Miss A este año a lo que dijo:

"La posibilidad de que Miss A regrese como grupo esta completamente abierta, sin embargo hay quienes ven por caminos sombríos a la agrupación".

Los expertos no parecen muy convencidos por su declaración puesto que los contratos de Min y Suzy expiran este año y existe la posibilidad de que no deseen renovar.

No hay comentarios.