Header Ads

Lotto de Exo Y Boombayah de Blackpink son prohibidas en KBS y MBC






Como muchos sabran la cultura coreana puede ser bastante especial con las letras de muchos idols, como hace poco ocurrio con la letra de "War of Hormone"  de BTS.

hoy es el el turno de lotto de Exo single que saldra hasta el dia de mañana pero debido a que la palabra "Lotto" tambien es usada para terminos de juegos de azar y se le considera como nombre de marca , los chicos de EXO tuvieron que cambiar el nombre de su canción "Lotto" por "Louder""para poder promocionarla en KBS.

Una fuente de SM Entertainment concretó: “El título de ‘Lotto’ se cambiará por ‘Louder’ para KBS y MBC. Además, la palabra ‘lotto’ se cambiará por ‘louder’ en la letra. Usaremos la original ‘Lotto’ en SBS”.

Para las chicas de Blackpink , su empresa YG Entertainment esta en la revisión de la letra para poder cumplir los requisitos necesarios para su reproducción, la canción fue prohibida debido a que hace mensión a palabras malsonantes como  "Henny" que es una abreviación de la palabra “Hennessey”, una marca de coñac.

Además en la letra de la canción se incluye “middle finger up F”. Esta parte de la letra fue cambiada por “Racks on racks/ I’m flexin’ crazy” cuando BLACKPINK actuó en “INKYGAYO de SBS.

No hay comentarios.