Header Ads

2 Dramas Historicos para este 2016 muy esperados


Este 2016 nos esperan dos dramas históricos que contaran con la participación de  idols reconocidos en el mundo del Kpop.

  • Hwarang  



Sinopsis

El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente ' Caballeros Florecidos') un grupo élite de jóvenes durante el Reino de Silla. 
El drama es acerca de la juventud representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, (los caballeros de la flor), que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años. 
Sun Woo Rang (Park Seo Joon) es el legendario "Hwarang Perro Pajaro", pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro (Go Ah Ra) nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino. 
Sam Maek Jong o Rey Jinheung (Park Hyung Sik), es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, debido a que suele estar lejos de las personas y en soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro, después de conocer a Ah Ro. Poco a poco Sam Maek Jong pronto se enamora de Ah Ro. 
Soo Ho (Choi Min Ho) es conocido por ser un casanova, pero él es en realidad un tipo romántico que ama apasionadamente a una mujer en “Hwarang”. 
Ban Ryoo (Do Ji Han) es un hwarang de sangre fría que recibió educación política y fue forzado a tener un deseo de poder desde que era joven. Con buena apariencia, excelente intelecto, y una fuerte competitividad, es cualquier cosa menos frío cuando se trata de amor. 
Yeo Wool (Jo Yoon Woo), un personaje misterioso pero torcido con una inesperada boca sucia. 
Han Sung (Kim Tae Hyung (V)), el maknae de hwarang que es claro y cálido como la luz del sol.  
Ah Ro (Go Ah Ra), nace de padres de diferentes clases sociales. Aunque su estado es la de una plebeya, su actitud es tan segura y digna como cualquier noble. Ella es una mujer sencilla, que es el interés amoroso de Sun Woo Rang y Sam Maek Jong.  

El drama se estrenara en diciembre de este año con un total de 20 episodios y contara con la participación de Kim Tae Hyung del grupo BTS y Choi Minho de Shinee




  • Scarleth  Heart Ryeo


                              Sinopsis

Wang Soo es heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.
Hae Soo, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado termina viajando de regreso a la época histórica. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes.
Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono. 

El drama contara con la participación de IU y Baekhyun del grupo EXO y contendrá con un total de 20 episodios, comenzará a ser transmitido este 29 de agosto.



 

No hay comentarios.