Header Ads

Los analistas de valores hablan sobre cómo la salida de NewJeans afectaría a HYBE

Los analistas de valores esperan que el conflicto entre ADOR y HYBE tenga un efecto mínimo en las actividades de NewJeans.

Por otro lado, también se espera que la posible salida de NewJeans de HYBE no tenga un impacto significativo en el desempeño de HYBE.

Ahn Do Young, investigador de Korea Investment & Securities, explicó:

NewJeans tiene un contrato exclusivo con ADOR, y dado que HYBE posee una participación del 80% en ADOR, NewJeans sigue siendo parte de la propiedad intelectual (IP) de HYBE. Dado esto, ambas partes esperan que protejan la propiedad intelectual de NewJeans, lo que hace que los próximos lanzamientos en mayo y junio probablemente se desarrollen según lo planeado sin interrupciones.

Lee Hwa Jung, de NH Investment & Securities, declaró:

HYBE tiene la intención de respaldar las actividades programadas de NewJeans a menos que ADOR indique lo contrario. Con el regreso a solo un mes de distancia, se espera que cualquier impacto financiero por una posible interrupción de la actividad sea mínima.

Los analistas también aseguraron que incluso en el peor de los casos, en el que NewJeans se separara de HYBE, el efecto adverso en el desempeño general de HYBE sería menor. Park Soo Young, investigador de Hana Financial Investment, estimó:

Es probable que el impacto previsto en los ingresos y beneficios operativos de HYBE en 2024 sea inferior al 10% (si NewJeans se marcha). Se espera que esta tendencia continúe hasta 2025. La salida de Min Hee Jin de HYBE parece un resultado más probable que el peor de los casos.

Advirtieron a los inversores que tuvieran cuidado con la mayor volatilidad de las acciones derivada del problema de la auditoría. Oh Ji Woo, investigador de IBK Investment & Securities, comentó:

Dado el problema de la auditoría de ADOR, se espera una mayor volatilidad de las acciones de HYBE a corto plazo. Teniendo en cuenta la importante influencia de Min Hee Jin, anticipamos que la volatilidad de las acciones a corto plazo aumentará, por lo que que podría verse como una "oportunidad de compra" en el futuro si las acciones experimentan una caída excesiva.

No hay comentarios.