Header Ads

El letrero de "Bienvenida a Corea" de BLACKPINK finalmente ha sido reemplazado por el de NewJeans dando paso a una nueva era

NewJeans se ha convertido recientemente en la nueva cara de Corea en el aeropuerto de Incheon, siendo las nuevas sucesoras de BLACKPINK.

BLACKPINK se convirtieron en embajadoras de relaciones públicas de Incheon Main Customs en 2017, que fue donde se mostró su foto de bienvenida por primera vez.

El letrero se exhibió en la sección de llegadas en el aeropuerto de Incheon y sería una de las primeras cosas que los viajeros verían al ingresar a Corea, lo que lo convertiría en un lugar turístico popular para tomar fotografías.


También se pudieron ver a las chicas en  las pantallas de vídeo en trenes y pancartas por todo el aeropuerto de Incheon.


¡Después de siete años, NewJeans ha sido nombradas nuevas embajadoras de relaciones públicas de Incheon Main Customs!.


El cartel oficial de bienvenida ha cambiado y seguramente se convertirá en un nuevo lugar turístico de gran éxito. Los netizens también están entusiasmados con el hecho de que NewJeans esté mostrando su orgullo nacional vistiendo hanbok, ropa tradicional coreana.

Cada siete años, el embajador cambia: comenzó con Girls’ Generation, luego cambió a BLACKPINK y ahora la nueva generación está aquí con NewJeans. ¡Felicitaciones a NewJeans por convertirse en la nueva cara de Corea dando la bienvenida a toda la gente que ingresa al país!.