Header Ads

Según informes Min Hee Jin solicitó autoridad para rescindir los contratos exclusivos de las miembros de NewJeans

Según un informe exclusivo de un medio de comunicación el 2 de mayo KST, la CEO Min Hee Jin de ADOR solicitó autoridad para rescindir los contratos exclusivos de las miembros de NewJeans sin interferencia de los accionistas de ADOR y de HYBE.

La solicitud realizada como una propuesta de enmienda al actual contrato de accionista de Min Hee Jin con HYBE Labels, se produjo en febrero de este año, después de las "30 veces de la cantidad en opciones de devolución" y "las opciones de devolución para el 5% recién emitido" que estuvieron en negociaciones el año pasado.

Tradicionalmente, las cuestiones relativas a los contratos exclusivos de los principales artistas se deciden mediante una junta de accionistas. Anteriormente, artistas como BTS y BLACKPINK confirmaron sus decisiones de renovar sus contratos exclusivos con declaraciones como "La decisión de renovar los contratos exclusivos de los miembros se aprobó durante una reunión de la junta directiva" y "Se aprobó la resolución para renovar el contrato exclusivo del grupo por la junta".

Sin embargo, Min Hee Jin supuestamente solicitó una enmienda a su contrato de accionista que le permitiría rescindir los contratos exclusivos de las miembros de NewJeans con ADOR por su cuenta, sin consultar a los miembros de la junta y sin interferencia de HYBE.

Actualmente, la junta de accionistas de ADOR está formada por Min Hee Jin, el vicepresidente Shin y el miembro de la junta Kim. Sin embargo, como mayor accionista de ADOR con el 80% de las acciones, HYBE también puede ejercer sus derechos no sólo de convocar una reunión de la junta directiva, sino también de reemplazar a los miembros de la junta directiva que se consideren en desacuerdo con su agenda.

Se cree que la solicitud de Min Hee Jin de dicha autoridad llevó a HYBE a sospechar que la CEO de ADOR estaba planeando una "salida" a sus espaldas, y la propuesta de enmienda fue rechazada.

No hay comentarios.