Song Hye Kyo se despide de UAA tras 14 años de colaboración
La actriz Song Hye Kyo pondrá fin a su larga relación con su agencia UAA, luego de 14 años trabajando juntos.
El 26 de junio, UAA anunció que el contrato exclusivo de la actriz llegó recientemente a su fin.
Nuestro contrato exclusivo con Song Hye Kyo ha concluido. Hemos decidido cerrar este capítulo juntos, deseándonos sinceramente lo mejor para el futuro de cada uno
UAA también recordó con cariño los años compartidos con la estrella.
Durante su tiempo con UAA, Song Hye Kyo recibió el cariño no solo de Corea del Sur, sino también de espectadores de todo el mundo. Los años que compartimos permanecerán como recuerdos felices.
Asimismo, la agencia pidió a los fans que continúen apoyando a la actriz en esta nueva etapa de su carrera.
Por su parte, Song Hye Kyo compartió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales el mismo día.
Fui realmente feliz y estoy muy agradecida por el tiempo que pasé con UAA. Cada momento que compartimos siempre será un recuerdo muy valioso en mi corazón. Les deseo sinceramente lo mejor a todos en UAA.
Song Hye Kyo se convirtió en la primera artista en firmar con UAA cuando se unió a la agencia en 2012. Durante su asociación de 14 años protagonizó exitosos proyectos como Descendants of the Sun y The Glory.
Actualmente, la actriz se encuentra preparando el estreno de la próxima serie de Netflix, Tantara, escrita por la reconocida guionista Noh Hee Kyung. La producción también contará con las actuaciones de Gong Yoo y Kim Seol Hyun.
Escribe un comentario