Header Ads

"Bite Me" de ENHYPEN supera las 200 millones de reproducciones en YouTube

ENHYPEN alcanzó un nuevo hito en su carrera al superar por primera vez las 200 millones de reproducciones en YouTube con uno de sus videos musicales.

Este 26 de junio, alrededor de las 4:28 p.m. (KST), el videoclip de "Bite Me" rebasó la marca de los 200 millones de vistas, convirtiéndose en el primer video musical del grupo en alcanzar esta cifra en la plataforma.

La canción fue lanzada originalmente el 22 de mayo de 2023 a las 6:00 p.m. (KST). En total, el video tardó aproximadamente tres años, un mes y tres días en llegar a este importante logro.

Con este récord, ENHYPEN suma un nuevo éxito a su trayectoria y demuestra el continuo apoyo de sus seguidores alrededor del mundo.

¡Felicidades a ENHYPEN por este impresionante logro!.

No hay comentarios.