Header Ads

NewJeans alcanza las 800 millones de transmisiones en Spotify con “Super Shy”

El 21 de diciembre, Spotify anunció que el exitoso tema del grupo, “Super Shy”, superó los 800 millones de reproducciones en la plataforma. Esta se convierte en la tercera canción de NewJeans en alcanzar esta cifra, después de “OMG” y “Ditto”.

El grupo continúa demostrando un impacto impresionante en plataformas de streaming. Actualmente, 15 de sus canciones han superado las 100 millones de transmisiones cada una, y el total acumulado de streams de toda su discografía ya rebasa los 7 mil millones.

Por otro lado, la disputa legal entre NewJeans y su agencia ADOR ha llegado a su fin. Recientemente, el tribunal dictaminó que el contrato exclusivo del grupo con ADOR es válido. Aunque las integrantes habían planeado apelar la decisión, cambiaron de opinión el 12 de diciembre, apenas un día antes de la fecha límite.

ADOR confirmó oficialmente que todas las integrantes —Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein— han decidido regresar a la agencia y continuar con sus actividades.

No hay comentarios.