Ella de MEOVV es la Nueva Embajadora Global de MAC
El 13 de diciembre (hora de Corea), MAC anunció a través de una publicación de Instagram que Ella es oficialmente la nueva embajadora global de marca para sus cosméticos. El anuncio vino acompañado de un póster de la artista.
Posando con el labial Powder Kiss de MAC, Ella luce sus impresionantes visuales en un primer plano que resalta su rostro, en un estilo limpio, elegante y de estética cálida.
💖 Reacciones de Fans y Netizens
Tanto los fans como los internautas están compartiendo su entusiasmo ante la noticia, llamando a Ella una 'it girl' certificada.
Algunas de las reacciones incluyen:
"Ella X Mac la combinación perfecta"
"ES POR ESO QUE ELLA ES LA IT GIRL"
"omgg muy orgulloso de ella"
"SU ROSTRO ES UNA JOYA (FACE CARD)"
"Ella realmente firma muchos acuerdos con marcas. Personalmente, creo que le sienta muy bien Chanel, así que se siente un poco decepcionante. Karina es la modelo actual de Chanel Beauty, ¿verdad?".
"Honestamente, creo que la forma de su rostro es verdaderamente icónica. Tiene una mandíbula cuadrada similar a la de Jennie, y hoy en día mucha gente se afeita la mandíbula para deshacerse de eso. Pero a mí realmente me gusta ese tipo de mandíbula refinada y aristocrática. Como Jennie o Song Hye Kyo".
Escribe un comentario