Header Ads

Tras el anunció de que NewJeans volverá a ADOR para retomar sus actividades se dió a conocer que el padre de Hyein fue el único padre que se opuso a la terminación de contrato de las integrantes

El 12 de noviembre, la agencia de NewJeans, ADOR, anunció:

Las integrantes Haerin y Hyein han expresado su intención de continuar sus actividades con ADOR.

confirmando así el regreso de ambas miembros al sello.

ADOR explicó además:

Tras una cuidadosa deliberación con sus familias y un diálogo exhaustivo con ADOR, las dos integrantes decidieron respetar el fallo del tribunal y cumplir con sus contratos exclusivos.

La agencia añadió:

Haremos todo lo posible para que Haerin y Hyein puedan continuar sus actividades artísticas sin contratiempos. Pedimos a los fans su cálido apoyo y que eviten las especulaciones sobre las integrantes.

Después de perder el primer juicio en la demanda por la disputa de contrato exclusivo con ADOR el pasado 30 de octubre, el grupo había declarado, a través de sus representantes legales, que no planeaban regresar a la agencia y que apelarían la sentencia de primera instancia.

Sin embargo, se ha informado que el padre de Hyein, quien fue el único padre del grupo que se opuso a la terminación del contrato con ADOR, convenció a su hija y a Haerin de regresar a la agencia.

También se reveló que el padre de Hyein, quien desde el inicio rechazó la idea de romper el contrato, incluso interpuso una demanda civil contra su esposa por temas de tutela legal, con el fin de lograr que su hija regresara a ADOR.

Tras esta decisión, se informó que las demás integrantes —Danielle, Minji y Hanni también expresaron su intención de reintegrarse a ADOR.

No hay comentarios.