Header Ads

Según informes el actor Song Young Kyu fue encontrado sin vida a los 55 años en su auto

El reconocido actor coreano Song Young Kyu ha fallecido a los 55 años, poco tiempo después de haber sido noticia por conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con autoridades de la Estación de Policía de Yongin Dongbu, Song fue hallado sin vida dentro de un vehículo estacionado en un complejo residencial en Cheoin-gu, Yongin, alrededor de las 8 a.m. del 4 de agosto. La policía acudió al lugar tras recibir un reporte realizado por una mujer. Las causas del fallecimiento y las circunstancias que lo rodean aún están siendo investigadas.

El actor había estado envuelto en una polémica recientemente tras un incidente de conducción en estado de ebriedad ocurrido en junio.

El 19 de junio, aproximadamente a las 11 p.m., Song Young Kyu habría conducido bajo los efectos del alcohol durante unos 5 kilómetros, desde Giheung-gu hasta Cheoin-gu en Yongin, luego de haber bebido con conocidos. Según los reportes, su nivel de alcohol en sangre superaba el 0.08%, cifra suficiente para la revocación de su licencia. Fue remitido a la fiscalía sin detención preventiva.

Tras el escándalo, el actor renunció a su papel en la obra teatral Shakespeare in Love, en la que estaba participando. El equipo de producción del drama de ENA The Defects —que se transmite los lunes y martes y que ya había sido filmado— declaró que editarían “la mayor parte posible de sus escenas”. Sin embargo, el equipo del drama de SBS The Winning Try explicó que su participación era menor, por lo que “resulta difícil eliminarlo de inmediato”. Song apareció sin edición en el episodio emitido el 26 de julio.

La noticia ha conmocionado a la industria del entretenimiento surcoreano y al público que seguía su carrera.

No hay comentarios.