La actriz Song Ha Yoon presentó una segunda demanda contra la persona que la acusó falsamente de acoso escolar
El 18 de agosto (KST) se informó que la actriz Song Ha Yoon ha presentado una segunda demanda contra la persona identificada como “A”, quien fue la primera en hacer públicas acusaciones de acoso escolar en su contra.
Según los reportes, esta nueva demanda fue presentada el 22 de julio, acusando a A de difamación, bajo la Ley para la Promoción de la Utilización de Redes de Información y Comunicaciones y Protección de la Información, así como de obstrucción de negocios mediante métodos fraudulentos.
Parece que ella quiere llevar esto hasta el final. No muestra ni un mínimo de remordimiento.
Esto no es diferente a que el agresor demande a la víctima. Si simplemente hubiera pedido disculpas, no habría revelado nada. Ella es quien está empeorando la situación.
A afirma que nunca difundió información falsa ni distorsionó los hechos, y planea regresar pronto a Corea del Sur para cooperar con la investigación policial. Anteriormente, había declarado ser ciudadana estadounidense con residencia legal en el país como coreana en el extranjero.
Cuando llegue a Corea, presentaré una contrademanda contra Song Ha Yoon por denuncia falsa.
Es cierto que hemos presentado una demanda adicional contra A.
La controversia comenzó en abril pasado, cuando A apareció en el programa ‘Crime Chief’ de JTBC, donde relató que durante su segundo año de secundaria fue llamada por su senior “S” (identificada posteriormente como Song Ha Yoon) y fue abofeteada repetidamente durante 90 minutos sin motivo. También afirmó que Song fue obligada a cambiarse de escuela debido a otros incidentes de acoso escolar, acusaciones que la agencia de Song Ha Yoon ha negado rotundamente.
Hemos reunido pruebas suficientes para demostrar que las declaraciones de A son falsas. Por esta razón, hemos presentado una denuncia penal contra ella por difamación y obstrucción de actividad comercial.
Song Ha Yoon jamás ejerció violencia contra A durante sus años escolares, ni fue obligada a transferirse por casos de acoso. Hemos presentado pruebas como documentos oficiales de instituciones públicas, declaraciones notarizadas y otros materiales que demuestran la falsedad de las acusaciones.
Jamás difundí información falsa ni manipulé los hechos. Song Ha Yoon sí fue transferida por incidentes de acoso escolar, no por decisión propia.
Ya he enviado declaraciones escritas y pruebas, y he estado en contacto con la policía. He cooperado plenamente con la investigación. No hay base legal para obligar a un residente en el extranjero a regresar, incurriendo en grandes costos personales y financieros.
Escribe un comentario