‘K-Pop Demon Hunters’ se convierte oficialmente en la película más vista de la historia de Netflix
La semana pasada, K-Pop Demon Hunters ya apuntaba a hacer historia en Netflix como la película más vista a nivel mundial en la plataforma.
Hoy, el exitoso filme animado lo ha logrado oficialmente: ha batido récords con 236 millones de visualizaciones, convirtiéndose en la película más vista en la historia de Netflix, superando a Red Notice.
Según informó Variety este 26 de agosto, K-Pop Demon Hunters ha establecido una nueva marca como el filme más reproducido de todos los tiempos en la plataforma de streaming.
La historia sigue a un grupo de chicas del K-pop que, además de agotar estadios con sus conciertos, luchan contra demonios durante la noche. La cinta fue dirigida por Maggie Kang y Chris Appelhans, quienes también coescribieron el guion junto a Danya Jimenez y Hannah McMechan, basado en una idea original de Kang.
El elenco de voces incluye a Arden Cho, Ahn Hyo Seop, May Hong y Ji Young Yoo, mientras que la banda sonora original —con aportes de reconocidos productores como Ejae, Jenna Andrews, Danny Chung, Ido, Vince, Kush, Daniel Rojas, Stephen Kirk, Lindgren y Mark Sonnenblick— también ha escalado posiciones en las listas musicales.
Estrenada el 20 de junio, K-Pop Demon Hunters ha sido aclamada por su mundo creativo y su energía contagiosa. La crítica la describe como una propuesta “ingeniosa” y “encantadora”. Con cifras récord y una banda sonora en los primeros puestos, la película se consolida como el mayor éxito de Netflix en lo que va del año.
Escribe un comentario