Header Ads

“Golden” de K-Pop Demon Hunters rompe récords con más de 1,000 horas de Perfect All-Kill; Sony y Netflix ya negocian una posible secuela

HUNTR/X, el grupo ficticio protagonista de la exitosa película animada de Netflix K-Pop Demon Hunters, ha logrado un hito histórico en la industria musical. Su tema principal, “Golden”, ha superado las 1,000 horas de Perfect All-Kill (PAK), convirtiéndose en la primera canción en la historia en alcanzar este récord.

El fenómeno comenzó el 14 de julio, cuando “Golden” obtuvo su primer PAK —un logro que se alcanza al posicionarse en el primer lugar de todas las principales listas de música de Corea del Sur, incluyendo Melon, Genie, Bugs, FLO, VIBE, YouTube Music y el ranking iChart de Instiz, tanto en tiempo real como semanal. Para el 11 de agosto, la canción ya había acumulado 656 PAKs, superando marcas establecidas por éxitos como “Ditto” de NewJeans y “Dynamite” de BTS. Hasta la fecha, “Golden” ha alcanzado un total de 1,028 Perfect All-Kills.

El éxito de K-Pop Demon Hunters, que se estrenó el 22 de junio, no se limita solo a la música. La película se ha convertido en un fenómeno global y, según informó Variety el 26 de agosto, ya es la película más vista en la historia de Netflix, superando a Red Notice.

Debido a esta recepción masiva, Netflix y Sony ya estarían en etapas iniciales de negociaciones para producir una secuela. Variety reportó que Sony ha iniciado conversaciones con la directora Maggie Kang y el guionista Appelhans para que regresen en una segunda parte.

En una reciente entrevista, Kang comentó:

Establecimos muchas bases para posibles historias de fondo. Claramente, hay muchas preguntas sin responder y áreas que no exploramos. Tuvimos que hacerlo así porque en 85 minutos no se puede contar todo. Esta era la historia de Rumi, pero también teníamos historias para Zoey y Mira que incluso llegamos a incluir en el guion, pero al final no encajaban con esta película.

Con las negociaciones ya en curso, los fans podrían ver el regreso de HUNTR/X antes de lo esperado. Además, con un OST que colocó cuatro canciones simultáneamente en el Top 10 del Billboard Hot 100, y “Golden” en el puesto #1, no cabe duda de que K-Pop Demon Hunters ha dejado una huella tanto en el cine como en la música.

No hay comentarios.