Header Ads

El nuevo grupo mixto de The Black Label, ALLDAY PROJECT, causa sensación con su lineup que incluye a Youngseo ex miembro de ILLIT, una heredera chaebol, Jo Woochan y más

El anuncio oficial de The Black Label sobre los miembros de su nuevo grupo mixto ha generado un fuerte revuelo entre los internautas.

La agencia de Teddy ha lanzado el proyecto ALLDAY PROJECT, compuesto por cinco miembros. El grupo ya está captando gran atención por incluir tanto rostros conocidos como integrantes.

La foto de perfil del grupo revela a los cinco integrantes confirmados: Annie, Tarzzan, Bailey, Woochan y Yeongseo.

Como se informó previamente, Yeongseo, ex miembro de la formación inicial de ILLIT, fue reclutada por The Black Label para este nuevo grupo.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es que Moon Seo Yoon, quien usará el nombre artístico Annie, es nieta de Lee Myung Hee, presidenta honoraria del Grupo Shinsegae, y la hija mayor de la actual presidenta, Chung Yoo Kyung. El conglomerado Shinsegae gestiona una de las mayores cadenas de grandes almacenes y tiendas duty-free en Corea del Sur. También se comenta que Nicholas de SMTR25 es sobrino de un alto ejecutivo de la misma familia chaebol.

Entre los miembros también figura Jo Woochan, quien se hizo conocido tras participar en Show Me The Money 6, donde fue el concursante más joven en llegar a la final. Posteriormente, fue promovido como rapero y estaba previsto que debutara bajo HYBE Labels, siendo parte de Trainee A. Sin embargo, el debut fue cancelado y Woochan se unió a The Black Label.

Otra integrante es Bailey Sok, reconocida bailarina y coreógrafa coreano-estadounidense de gran prestigio en el ámbito del dance.

Junto a ella está Lee Chae Won, conocido como Tarzzan, un modelo y bailarín coreano que ha aparecido en videos musicales como "Supernatural" de NewJeans, "I DO" de (G)I-DLE y "Jewel Box" de Hong Suk Chun.

Las reacciones al grupo han sido explosivas y diversas, destacando especialmente la inclusión de una “hija de chaebol”, lo cual muchos consideran una ventaja estratégica para el grupo en términos de inversión y marketing.

Algunos de los omentarios destacados de los netizens son:

  • “Hay muchos bailarines, así que las presentaciones van a estar buenas. ¿Habrá alguien que cante bien?”.

  • “Wow, ¿qué es eso de ‘hija de la presidenta de Shinsegae’? ㅋㅋㅋ”.

  • “Si la promocionan como la hija de Shinsegae, este grupo no va a pasar desapercibido... Si la canción es decente, seguro les va bien ㅋㅋㅋ”.

  • “La foto grupal tiene toda una vibra noventera ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ”.

  • “Esto se siente fresco”.

  • “¿Qué tipo de combinación es esta...? Ahora sí que tengo curiosidad por el escenario.”

  • “Bailey Sok va a debutar aquí, ¿eh?”.

  • “Wow, ¿la nieta de Shinsegae también baila bien? Tiene pinta de modelo. ¡Qué emoción!”.

  • “Esto es totalmente inesperado. Ya estoy esperando el debut.”

  • “¿No está también el hijo de Lee Hae Jin de Naver en The Black Label? Esto parece una plataforma de debut para hijos de ejecutivos;;;”

  • “Bailey Sok se parece a Kim Chaewon. Al ver la foto pensé que era ella.”

  • “Ah… Lee Chae Won ㅜㅜㅜㅜ Lo sigo en Instagram y no lo reconocí. Ahora soy fan del grupo...”

  • “¿Qué?, ¿ese es el protagonista del MV de NewJeans?”.

  • “Esto va a enloquecer a los fans internacionales… No a mí, pero igual.”

  • “Qué combinación tan loca ㅋㅋㅋㅋㅋ”.

  • “Una mezcla caótica... Ahora sí necesito ver el escenario.”

  • “Es cierto que hacer algo distinto puede darte ventaja, pero también es un riesgo. Ojalá les salga bien.”

  • “Grupos mixtos son geniales. ¿La hija actual de Shinsegae??? Wow...”.

  • “Dos ex-HYBE, dos coreógrafos… la coreografía va a ser una locura.”

  • “Parece que apuntan al mercado internacional.”

  • “Así que la hija de Shinsegae finalmente va a debutar...ㅋㅋㅋㅋㅋ”.

  • “Una mezcla de chicos y chicas, una heredera chaebol, y esa estética hip-hop estilo YG—van a atraer a muchos fans nicho hardcore. Si la canción es buena, el público general también se va a interesar.”

  • “Es como una versión joven y con estilo de KARD.”

  • “Todo o nada con este grupo. Teddy, danos un buen tema.”

  • “Siento que incluso en Corea atraerá al público que busca algo con onda. Si el concepto y la canción son buenos, puede pegar fuerte.”

  • “Solo espero que la canción sea buena. Presiento que esto puede explotar...”.

  • “¿Qué? ¿¡Bailey Sok!? ¡¿En serio?!”.

  • “Van a recibir muchísima inversión.”

  • “Wow, qué alineación tan salvaje. Había rumores de la nieta de Shinsegae y Yeongseo… y era este grupo, eh.”

  • “Hay dos trainees que ya se rumoreaban en la era de MEOVV.”

No hay comentarios.