Header Ads

ATEEZ compartió noticias positivas sobre la renovación de su contrato antes de su 7º aniversario

A medida que se acerca su séptimo aniversario desde el debut, ATEEZ ha compartido una actualización esperanzadora respecto a la renovación de su contrato.

Durante una conferencia de prensa celebrada el 12 de junio en el Hotel Naru Seoul MGallery con motivo del lanzamiento de su 12º mini álbum 'Golden Hour: Part.3', el líder Hongjoong respondió a preguntas sobre el futuro del grupo.

Estamos reflexionando cuidadosamente sobre cómo ATEEZ puede seguir mostrando su mejor versión a largo plazo. Estamos haciendo todo lo posible para compartir buenas noticias y avances positivos en un futuro cercano.

Previamente, durante su regreso el año pasado, el grupo ya había mencionado que las conversaciones sobre la renovación de contrato estaban en curso y siendo consideradas desde distintas perspectivas. Dado el deseo constante del grupo de seguir como ATEEZ durante mucho tiempo, los fans mantienen la esperanza de que el anuncio oficial será favorable.

Objetivos del nuevo regreso

Tras el éxito de su álbum anterior —que alcanzó el primer lugar en el Billboard 200—, se les preguntó sobre sus metas para este nuevo comeback.

Yeosang comentó:

Logramos resultados increíbles gracias a ATINY” (nombre del fandom del grupo). Para esta promoción, más allá de las clasificaciones en Billboard, queremos crear recuerdos significativos con ATINY y continuar nuestro camino de forma sana y alegre.

 Añadió también:

Estamos agradecidos con ATINY por acompañarnos en este séptimo aniversario. Y también quiero dar las gracias a los miembros por su esfuerzo y fortaleza durante todo este tiempo.

Un regreso radiante

ATEEZ regresará oficialmente el 13 de junio a la 1 p.m. KST con el lanzamiento de Golden Hour: Part.3, marcando su primer comeback en siete meses.

Este álbum es la tercera entrega de la serie Golden Hour, que refleja los momentos más brillantes del grupo. La canción principal, “Lemon Drop”, es un tema refrescante y veraniego, inspirado en el cóctel cítrico del mismo nombre. Transmite la energía alegre y dulce de ATEEZ, ideal para la temporada. Hongjoong y Mingi participaron en la escritura de la letra.

Además del tema principal, el álbum incluye las canciones:

  • “Masterpiece”

  • “Now This House Ain’t a Home”

  • “Castle”

  • “Bridge: The Edge of Reality”

Estas cinco pistas muestran la evolución musical del grupo y su versatilidad sonora.

No hay comentarios.